La afición del Espanyol ha vuelto a ilusionarse con el proyecto deportivo y ello se ve reflejado en la campaña de abonados «Som l’Espanyol. Som Barcelona. Amor Indestructible«. Lahinchada perica no para de crecer y cada vez son más los aficionados que quieren formar parte de la familia blanquiazul con su carnet: en una semana el número de socios ha subido en 3.111 sumando un total de 25.211.
Falta casi un mes para el debut ante el Atlético de Madrid y la respuesta de la afición perica está siendo ejemplar. Se avecina una temporada especial, coincidiendo con la número 89 del Espanyol en Primera división, en la que los pericos seguirán arropando y siendo el jugador número ’12’ tanto en el RCDE Stadium como en los distintos campos de España en los que cuando juegan los de Manolo González la grada visitante se tiñe de blanquiazul.
Superem els 𝟐𝟓.𝟎𝟎𝟎 socis!
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) July 14, 2025
Si no ho has fet encara, suma’t ja a l’𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐢𝐧𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐢𝐛𝐥𝐞 🫶 #RCDE
Para esta temporada el objetivo del club es volver a alcanzar esa cifras históricas para que se llene el máximo posible el RCDE Stadium. En el 125 aniversario del Espanyol, la campaña cuenta con ventajas, descuentos y novedades, siendo una de ellas la Grada Familiar. El sentimiento perico es fuerte, único e indestructible, por ello afición y club quieren ir de la mano para vivir jornadas mágicas en el templo.
Fran Garagarza es uno de los principales culpables de este ambiente de ilusión en la masa social del Espanyol. Con un gran trabajo en el mercado de verano ha conseguido renovar a Javi Puado, traer a Ramón Terrats y alargar la estancia de Roberto Fernández y Carlos Romero pudiendo construir una plantilla con muchos canteranos que caracterizan al equipo de Manolo González con sentimiento de pertenencia.