El Espanyol Femenino da este miércoles 16 de julio el pistoletazo de salida a la temporada 2025-26 con las pruebas médicas y los test físicos, y con las ausencias de Laia Ballesté y Daniela Caracas al estar con sus selecciones. 59 días después, las pericas vuelven al trabajo, después de cerrar la pasada campaña con una goleada ante el Real Betis Féminas (6-2), para preparar una nueva temporada en la Liga F, la segunda seguida después del ascenso. La cúpula directiva trabaja sin descanso para seguir construyendo un equipo, que espera alguna incorporación más, y así conseguir tener una plantilla lo más competitiva posible.
Arrenca la pretemporada del #RCDEFem 2025/26!
— RCD Espanyol Femení (@RCDEFemeni) July 15, 2025
🩺 L’equip torna demà a la feina amb les habituals revisions mèdiques a la @ClinicaCorachan i les diferents proves físiques a la Ciutat Esportiva Dani Jarque.
Carol Miranda, junto a Dolors Ribalta y su grupo de trabajo, ya ha cerrado siete fichajes hasta la fecha. Ha conseguido hacerse con los servicios, a coste cero, de la guardameta Meritxell Muñoz a la vez que de las centrocampista de Anna Torrodà y Laura Martínez. También, se ha reforzado el ataque con Naima García, Paula Arana y Ona Baradad y se ha conseguido ampliar la cesión de la central Amaia Martínez por una temporada más. En cuanto al staff técnico, la principal novedad es la de Marta Cubí como segunda entrenadora.
Durante estos primeros días, las blanquiazules trabajaran fuera del verde y no será hasta el viernes 18 de julio cuándo llegue el primer entrenamiento en la CE Dani Jarque. Ese mismo día las jugadoras se pondrán a las órdenes de Sara Monforte para preparar el debut liguero en la Liga F ante el Atlético de Madrid con, hasta el momento, tres amistosos confirmados: Villarreal CF (10 agosto), Levante Badalona (13 agosto) y SE AEM (17 agosto).