‘Despacito y buena letra’. Este el ritmo que sigue Fran Garagarza en el mercado de fichajes. La dirección deportiva sigue rastreando el mercado de las diferentes ligas en busca de sus prioridades: un extremo, un pivote y un central, y parece ser que para la primera posición ya habría candidato. La entidad quiere dar con la tecla en busca de un jugador desequilibrante, rápido y de calidad que pueda sumar a la plantilla de Manolo González.
Un viejo conocido para el Espanyol podría ser el elegido y se trata de Luca Koleosho, jugador del Burnley, tal y como informa Matteo Moretto en ‘MARCA’. La dirección deportiva está valorando la incorporación del extremo de 20 años como una oportunidad de mercado y que conoce el club. Esta información sale a la luz días después de que Alan Pace, presidente del conjunto inglés, se hiciera con la mayoría de las acciones del conjunto perico.
El Espanyol se ha fijado en un viejo conocido de sus categorías inferiores: Luca Koleosho.https://t.co/k8Dw1EMGsm
— Matteo Moretto (@MatteMoretto) July 18, 2025
El posible retorno de Luca Koleosho podría ser una realidad. El Espanyol y el Burnley pertenecen al mismo grupo y este tipo de operaciones se han dado en estos casos. Un ejemplo es el Real Oviedo que pertenece al Grupo Pachuca. El experico tiene contrato con los ingleses hasta 2029 y gusta a Fran Garagarza por su juventud y por ese hambre con el que regresaría a la CE Dani Jarque.
De cerrarse la operación, Luca Koleosho aportaría polivalencia a la plantilla de Manolo González. Su principal posición sería la de extremo, pero también puede desarrollarse en el lateral e incluso podría actuar como carrilero.
3 comentarios
Si les fichamos a Koleosho, los del Burnley nos van a coger mucha mania ya que es un jugador que ha hecho muy buenos números con el conjunto inglés.A ver como acaba.
Ha marcado 2 goles y 0 asistencias en 28 partidos
A mí los del Burnley me dan igual, no me dicen nada. Pero lo que dice el compañero, sus números la temporada pasada no fueron nada extraordinario. Tuvo una lesión que le apartó meses y no pudo rendir tal como se esperaba de él.