Alan Pace, el propietario del Burnley, dueño del fondo inversor ALK Capital, rompe su silencio para dirigirse a la afición Espanyol. El nuevo propietario del club perico ha compartido a través de su red social ‘X’ el mismo mensaje, en catalán y en inglés, para presentarse a la familia perica. Se ha mostrado muy feliz de esta nueva aventura con un histórico de LaLiga y explica como se encuentra el acuerdo anunciado por la entidad espanyolista este lunes 14 de julio.
Este es el mensaje de Alan Pace dirigiéndose a la afición del Espanyol:
«Estimada familia del Espanyol, solo quería compartir mi ilusión para formar parte bien pronto de este club increíble. Desde que se anunció el acuerdo, me ha conmovido profundamente el orgullo, el espíritu y la historia que rodean al Espanyol. El proceso formal todavía está en marcha y tengo que esperar un poco más antes de poder unirme a vosotros en este increíble viaje. Que sepáis que mi silencio no refleja una carencia de ilusión, sino simplemente un signo de respeto. Gracias por el cariño que ya habéis demostrado. ¡Força Mágico Espanyol!«.
La aproximación al nuevo propietario del Espanyol ha sido bien recibida por la afición. Casi dos horas antes de que los de Manolo González se enfrenten al CF Peralada la noticia ha estado en las redes sociales de Alan Paece que ha visto como su publicación se inundaba de respuestas de bienvenida y muy positivas.
Estimada família de l’Espanyol,
— Alan Pace (@AlanPaceBFC) July 19, 2025
Només volia compartir la meva il·lusió per formar part ben aviat d’aquest club increïble. Des que es va anunciar l’acord, m’ha commogut profundament l’orgull, l’esperit i la història que envolten l’Espanyol.
El procés formal encara està en marxa i… pic.twitter.com/LzltZp4CsQ
2 comentarios
Grande Alan! Bienvenido, tu suerte en este nuevo proyecto será la nuestra!
Muy bien el detalle del nuevo propietario de no olvidar el uso del catalán en su mensaje. Empiza bie4n. Muy bien.