Angel Fortuño afronta la temporada con mucha ilusión. Ante el Peralada, el portero canterano tuvo sus primeros minutos al igual que Dmitrovic y Pol Tristán, Manolo González le dio minutos a los tres porteros ante el Peralada. Al término del partido ante el Peralada, el canterano manifestó que “es el primer partido, sirve para coger minutos, que nadie se lesione… Al final hemos ganado (1-4), pero los resultados no son importantes ahora mismo”.
En estos partidos, los técnicos hacen jugar al mayor número de jugadores posibles y esto, a veces, hace que les siente a poco. “He jugado 30 minutos y se me ha hecho corto. No me han llegado muchas pelotas”, ha manifestado Fortuño.
El portero ya ha manifestado en varias ocasiones que está ilusionado ante la temporada que viene por delante y que la competencia con Dmitrovic será positiva para todos. “Me veo bien y confío mucho en mí. Hay competencia sana y esto es bueno para el quipo. Después lo que pase, pasará. Dmitrovic es muy buen portero”.
El espanyolismo vive un momento de ilusión, sin más lejos ya se han superado los 28.000 socios, pero Fortuño pide pisar de pies en el suelo. “Hay una buena base. Tenemos una temporada ilusionante que toca disfrutar. Primero hay que centrarnos en el objetivo y después ya veremos dónde podemos llegar”, ha concluido.