En el Espanyol se viven buenos tiempos. Los últimos acontecimientos han devuelto la ilusión a la afición. El socio perico está respondiendo y la campaña de renovación presenta muy buenos números. A estas alturas del verano, cuando aún faltan cuatro semanas para el inicio del campeonato, más de 28.000 socios ya han renovado sus carnets de socios. Una cifra récord en los últimos años a estas alturas.
El lunes 7 de julio el clun anunció que ya se había superado la barrera de los 20.000 socios, con una cifra de 22.100 socios. Un número que aumentó en solo una semana, ya que el 14 de julio ya se habían alcanzado los 25.211 socios.
La afición fue muy importante la temporada pasada, ya que en la segunda vuelta dio un paso al frente y propició grandes entradas en el RCDE Stadium. Y ahora está volviendo a responder a lo grande. Está a la altura y volviendo a demostrar su implicación con el club.
3 comentarios
Hem de batre el récord de CornePrat.
A poc que encertem amb els tres o qutre fitxages que queden (els més difícils, perquè són els que han de marcar diferències), la propera temporada pot ser el principi d’un cercle virtuós molt engrescador.
Es possible saber quants d’aquestos socis son també abonats?
Buena pregunta Armando. El club deberia explicarlo.