El Espanyol sigue trabajando fuerte en la llegada de refuerzos. Y una posición sigue subrayada en rojo en la agenda de Fran Garagarza: el extremo. Durante todo el mes se ha ido relacionando a diferentes jugadores con el Espanyol, pero en la entidad no quieren precipitarse. No quieren fallar y quieren echar el resto para reforzar una posición que lleva algo de tiempo un poco coja.
Fran Garagarza reconoció la semana pasada que “tenemos claros los objetivos. Sabemos hacia donde tenemos que ir en esa puesta a punto. Ahora ha habido una especie de freno -en las llegadas- porque las posibles altas no son fáciles de cerrar. Se pueden dar situaciones que no es cuestión de un día o dos”. Y es que aún queda más de un mes para que se cierre el mercado de fichajes.
Una de las prioridades para la banda sigue siendo Álex Calatrava del Castellón. El jugador ha dejado claro que quiere jugar en el Espanyol, pero su club no está cediendo y espera sacar el mayor beneficio posible. El conjunto castellonense pide una cantidad que el Espanyol no está dispuesto a pagar. Además del jugador catalán, también ha aparecido el nombre del excanterano Luka Koleosho. Pero no son los únicos y no se puede descartar que Fan Garagarza tenga algún tapado.
1 comentario
A Calatrava no lo conozco, pero Koleosho no me mata, la verdad.