A Edu Expósito, al igual que a sus compañeros, no le gustó cómo se decidió en qué portería se tenía que tirar la tanda de los penaltis. Sin sorteo y por puro decreto. Al ser preguntado por cómo había vivido esa decisión fue claro. “Muy mal. Nuestra gente también viene, han pagado una entrada, y tienen derecho a ver los penaltis en la portería donde están. Han decidido directamente que era en la otra, sin sorteo ni nada y esto nos duele porque es nuestra gente y nos representa. Nos ha molestado mucho”, ha manifestado Expósito.
Por lo que se refiere al partido, ha apuntado que estos partidos sirven para “ir cogiendo ritmo y minutos. Las piernas aún están flojas y hemos de ir cogiendo, poco a poco, el ritmo para el primer partido de liga que será muy exigente. Venimos de una semana dura con dobles sesiones todos los días en Torremirona. Ahora vienen rivales importantes, con partido duros y nos irán bien porque el primer partido de liga será exigente contra el Atlético”.
A diferencia del Girona FC, el Espanyol ya ha realizado nueve incorporaciones, que permiten tener la plantilla bastante cerrada a falta de los últimos refuerzos. “Veo muy bien la plantilla. Han llegado refuerzos que queríamos, que es importante, y ahora, poco a poco. El mercado se tiene que mover, acaba de empezar”
Para acabar, Edu Expósito ha vuelto a hablar sobre su conversación con Alan Pace: “Fue corta, de contacto y presentación. La impresión es buena. Acaba de llegar e irá moviendo piezas. Viene con ilusión y esto es importante para todos”, ha concluido.