Pau López volverá a defender la portería del Betis. El excanterano del Espanyol fichó por el conjunto verdiblanco en el verano de 2018 tras no querer renovar su contrato con el conjunto perico. El Espanyol perdía a un canterano con proyección y se quedaba, una vez más, sin sacar un beneficio económico por un jugador formado en el fútbol base. Todo lo contrario que hizo el Real Betis.
Solo estuvo un año en el conjunto bético, en el que disputó 35 partidos y alcanzó la internacionalidad. Sus buenas actuaciones despertaron el interés de diversos equipos y la Roma pagó 23,5 millones de euros fijos; una cantidad que podía llegar hasta los 30 dependiendo de unos variables.
Seis años después, tras su paso por la Roma, Olympique de Marsella, Girona -donde el año pasado no tuvo protagonismo- y Toluca regresa al Real Betis firmando un contrato por tres temporadas. A sus 30 años, vuelve al Benito Villamarín con la intención de echar raíces
1 comentario
Pese a todo se trata de un muy buen portero que en el Espanyol no tuvo suerte. Pues le toco jugar con una defensa que era de risa. Con dos centrales (Rocco i Ciani), que eran un coladero.