Después de diez incorporaciones, Fran Garagarza anunció que iba a haber un parón en el mercado, pero parece ser que esta pausa ya ha acabado. Desde que se anunció el cambio de propiedad no se han anunciado a nuevos jugadores, pero ahora vuelve a haber movimientos en los despachos del Espanyol.
🛑🎤 @TIEMPODESPANYOL Después de Dolan, el siguiente será Luca Kokeosho. El canterano vendrá cedido del @BurnleyOfficial #RCDE pic.twitter.com/xsCC5zrrev
— deharojavier61❤️ Twitch.tv/javierdeharo1961 (@deharojavier61) July 25, 2025
Una de las prioridades de la dirección deportiva perica era la incorporación de un extremo rápido, de calidad y desequilibrante para reforzar a la plantilla de Manolo González. El primero en llegar para dicho puesto ha sido Tyrhys Dolan (23 años) y el segundo apunta a ser el canterano Luca Koleosho (20 años) que llegaría en calidad de cedido, procedente del Burnley FC, tal y como avanza el periodista Javier De Haro.
Una vez se cierre la operación de Luca Koleosho, el Espanyol se haría con un jugador que conoce el club, joven y que pertenece al Burnely FC, el otro club que pertenece al grupo Velocity Sport Limited (VSL) y con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2029. Además, sería la segunda incorporación de la era Alan Pace para la posición de extremo, aunque también puede desarrollarse en el lateral e incluso podría actuar como carrilero.
4 comentarios
Ponerlo de lateral o de carrilero sería prácticamente un crimen. Espero que no juguemos con 3-5-2/5-3-2.
Si viene será para jugar en el puesto de Jofre/Antoniu Roca será interesante ver como los «talibanes» del Club gestinan el dilema perico «renegado» vs perico «fiel a los colores»
Roca sale cedido y Jofre veremos
Buen refuerzo,por fin tenemos desequilibrio en bandas!