En el Espanyol se respira un ambiente felicidad e ilusión que se ve reflejado en el crecimiento de la familia blanquiazul. A pocos días de que se cierre la campaña de abonados, el jueves 31 de julio, la entidad perica ya puede anunciar que supera los 30.000 socios y los 26.000 abonados a dos semanas del debut liguero ante el Atlético de Madrid en el RCDE Stadium.
La afición perica ha demostrado una vez más su fidelidad al club en una campaña muy ilusionante, la del 125 aniversario, bajo el lema «Som l’Espanyol. Som Barcelona. Amor Indestructible«. Respecto a la temporada pasada, a estas alturas el Espanyol contaba con 21.000 abonados, una cifra que refleja el crecimiento y que todo apunta a que esta cifra seguirá aumentando en los próximos días con las últimas renovaciones y las nuevas altas.
Para esta temporada la afición volverá a jugar un papel muy importante, como ya lo hizo el curso pasado para conseguir la permanencia. Se alcanzaron grandes entradas en el RCDE Stadium generando un ambiente mágico y una conexión muy especial con el equipo para sacar todos juntos grandes resultados para ir hacia arriba y seguir un año más en Primera división.
Superem els 𝟑𝟎.𝟎𝟎𝟎 socis i els 𝟐𝟔.𝟎𝟎𝟎 abonats!
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) July 29, 2025
Si no ho has fet encara, suma’t a l’𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐢𝐧𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐢𝐛𝐥𝐞 🫶 Tens fins aquest dijous per a gaudir de de totes les promocions i descomptes disponibles. #RCDE