El Espanyol va aligerando en el capítulo de salidas y el siguiente en salir será Marcos Fernández. El delantero catalán, que se convirtió en el segundo fichaje veraniego blanquiazul, que firmó hasta 2028, no ha tenido mucho protagonismo esta pretemporada. Ha entrenado como uno más a las órdenes de Manolo González, pero en los cinco amistosos disputados, solo ha tenido minutos ante el CF Peralada y fue uno de los descartes ante el Girona FC y en la mini gira Alemana.
A menos de dos semanas para iniciar el inicio liguero, el delantero de 22 años ya tiene resuelto su futuro y esta temporada jugará en Segunda división en el FC Andorra, cedido sin opción de compra, tal y como ha adelantado ‘Fútbol in!’ y ha podido confirmar ‘El 1900’. A esta información, este medio puede ampliar que hace unos días el Espanyol le comunicó a Marcos Fernández que no contaba con él para esta curso y ya tuvo que empezar a valorar propuestas.
Marcos Fernández tenía varias ofertas interesantes encima de la mesa, pero después de evaluarlas, al final ha elegido la del FC Andorra como la mejor para él. Desde su llegada al Espanyol, el delantero quería ganarse un puesto en el equipo, sin embargo la competencia en su posición con Roberto Fernández y Kike García la ha reducido las opciones para poder tener minutos.
Será la primera vez que Marcos Fernández juegue en Segunda división y ante este escenario quiere aprovechar la cesión. El delantero buscará crecer, ser importante y sumar minutos, goles y protagonismo en el FC Andorra, recién ascendido, para en la próxima campaña poder estar en el Espanyol . A falta de confirmación oficial, el préstamo del de Cambrils será el cuarto para este curso después del de Hugo Pérez (SD Huesca), José Gragera (Deportivo de la Coruña) y Justin Smith (Sporting de Gijón).
1 comentario
Ojalá se salga y logre marcar una cifra muy considerable de goles.