Domingo 17 de agosto de 2025 a las 21.30 horas. Esta fecha siempre va a ser recordada por Ramon Terrats por su debut con el Espanyol. El centrocampista, cedido por el Villarreal CF y socio 5.894 del club perico, salió de la partida en el debut ante el Atlético de Madrid, sin embargo tuvo que ser el primer cambio, y obligado de Manolo González lo que le hizo ver la remontada desde fuera del verde (2-1).
Ramon Terrats es uno de los nuevos fichajes que más ilusiona a la afición del Espanyol. Perico de cuna y que siente al club, el ’14’ espanyolista pudo cumplir un sueño que deseaba desde niño: defender la blanquiazul como jugador. Pudo hacerlo con uno de los grandes, el Atlético de Madrid, no le pudieron los nervios y disfruto rodeada de una grada muy implicada viendo a un jugador muy atrevido, que se ofrecía y que hacía disfrutar.
Minutos antes del descanso marcó una de las imagenes del partido al ser atendido. Ramon Terrats volvió a ingresar al verde, pero para la segunda parte fue sustituido porque «ha tenido un golpe de calor, se ha mareado y se ha encontrado mal», confirmó Manolo González en rueda de prensa. Todo se quedó en un susto, pero se priorizo el descanso y la salud del futbolista para que se recuperara y vuelva a estar al 100% para preparar el primer desplazamiento de la temporada de este domingo 24 de agosto a las 19.30 horas en el Reale Arena.
𝗨𝗻 𝘀𝗼𝗺𝗻𝗶 𝗳𝗲𝘁 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘁𝗮𝘁.
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) August 17, 2025
Ramon Terrats, soci número 5.894 de l'#RCDE, fa el seu debut a l'@rcde_stadium.
A per totes, perico! 🤍💙 pic.twitter.com/WrbngVY4bI