El Espanyol B sigue reforzando su plantilla y ya tiene a su sexto fichaje. Se trata de un viejo conocido, Sander Ballero, que regresa a ‘La21’ nueve años después de su salida para reforzar el centro del campo del equipo de Raúl Jardiel. Traspasado del Betis Deportivo de 1ªRFEF, a sus 21 años aportará su experiencia para sumar y elevar la competencia en en una categoría inferior.
Tras su primera etapa como perico, estuvo del 2014 al 2016 en el alevín, Sander Ballero ha pasado por equipos como la CF Damm y el CE Sabadell, llegando a jugar en 1ªRFEF en edad juvenil. Sus buenas actuaciones con los ‘arlequinados’ no pasaron desapercibidos para el Real Betis que lo incorporó para su filial en el mercado de invierno del curso pasado.
Sander Ballero, hijo de tenistas y de padre italiano, volverá a coincidir con su hermano en el miso club. Luca Ballero juega en el Juvenil B y él lo hará en el filial como una apuesta de talento catalán. Su llegada supone un gran refuerzo y competencia para el centro del campo que está formado por Ferran Gómez, Miguel Londoño y por Issa Boiro, que ha fichado esta temporada por el Espanyol.
🔙🆕 Bentornat, Sander!#RCDE #La21 pic.twitter.com/sNX2y1VWuO
— RCD Espanyol Futbol Base – Dani Jarque | La21 (@RCDE_La21) August 20, 2025