Sergio Rivarés acaba de marcharse del RCD Espanyol. El jugador, que ha estado en el fútbol base perico en los últimos 13 años, se marcha al filial de Las Palmas.
El delantero no contó con demasiados minutos la temporada pasada, pese a ser un gran goleador en categorías inferiores en años pasados. Ahora, el atacante pone rumbo a las islas, donde se encontrará -en el primer equipo- con el exentrenador y jugador perico, Luis García.
Sergio Rivarés finalitza la seva etapa a l'Espanyol.
— RCD Espanyol Futbol Base – Dani Jarque | La21 (@RCDE_La21) August 21, 2025
El jugador de Sabadell posa fi a 13 anys com a futbolista a La21 i jugarà al filial de la UD Las Palmas.
💙 Molta sort, Sergio!#RCDE #La21
Carta de despedida
El ariete llevaba muchos años en el club y su cariño está fuera de toda duda. Por eso, Sergio ha decidido despedirse a través de sus redes sociales con esta emotiva carta:
«Nunca estás preparado para decir adiós a algo que ha formado parte de ti durante tanto tiempo, por eso no quiero que esto sea una de despedida, sino un mensaje de agradecimiento al club y a todas las personas que han formado parte de este camino durante 13 años representando junto a mí el más sincero sentimiento blanquiazul.
Ser parte del RCD Espanyol es un orgullo y formar parte de esta ‘meravellosa minoria’ un privilegio. Gracias a todas aquellas personas que me han transmitido la estima por el club y me han hecho quererlo desde el primer día. Portar el brazalete desde bien pequeño ha sido un honor y una bonita responsabilidad.
Gracias a todos los entrenadores y miembros de los cuerpos técnicos que he tenido a lo largo de estos años. A aquellas personas del club que están en la sombra, pero que trabajan a diario para hacer cada vez más grande este escudo y, sobre todo, a mis compañeros. Son tantísimas experiencias y momentos juntos que es difícil quedarse alguno. Lo que está claro es que todos y cada uno de ellos me han ayudado a ser mejor jugador y también mejor persona.
Por último, no me quiero olvidar de mi familia. Gracias por acompañarme desde el primer día, apoyarme en todas mis decisiones, estar en los momentos menos buenos y, sin duda, disfrutar de aquellos tantos que nos han hecho muy felices. Ahora nos toca emprender con mucha ilusión una nueva etapa.
Me llevo mucho de este club y esto será siempre parte de mí. Allí donde vaya habrá un perico más. Así es este sentimiento y eso es lo que nos hace diferentes.
Desde el corazón blanquiazul,
Sergio Rivares»