Pere Milla está de dulce con el Espanyol. A pesar de dejar escapar dos puntos en el Reale Arena (2-2), el ilerdense sigue en modo goleador y ya lleva dos esta temporada, después de su diana ante la Real Sociedad y el Atlético de Madrid. Con esa sensación de haber tenido la ocasión de ganar, el ilerdense fue el protagonista después del partido explicando a que se debe esa igualada.
«Ibamos 0-2. Estábamos bien plantados en el terreno de juego, no nos creaban prácticamente peligro y hemos tenido ahí una contra. Nos han contragolpeado otra vez, se ha resbalado Omar y con un poco de fortuna han metido ese gol que les ha dado alas». Así ha explicado Pere Milla en ‘DAZN’ cómo ha llegado la igualada de la Real Sociedad cuándo mejor estaba el Espanyol. Además, con el 1-2 en el marcador la suerte se puso del lado ‘txuri-urdin’ y el empate para el ilerdense llegaría con «una gran jugada» que terminaría con un «puntito fuera de casa, que visto como ha ido el partido nos sabe a muy poco».
🗣️ "Siempre estoy aquí para servir al míster y para servir al @RCDEspanyol"
— DAZN España (@DAZN_ES) August 24, 2025
Pere Milla tras su segundo gol en 2 partidos #LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/c0PFaR0v50
Con rostro serio, el ’11’ blanquiazul lamentó esa mala suerte por el resbalón de Omar El Hilali que supuso el segundo tanto de la Real Sociedad: «Que no se resbale, pero nosotros hemos marcado el primer gol cuando peor estábamos y ellos nos han metido el primer cuando mejor estábamos nosotros. Son cosas que tiene el fútbol que es tan maravilloso».
Un año después, Pere Milla volvió a ser titular con el Espanyol en un partido liguero para responder con un gol. Manolo González apostó por el ilerdense tras su gran trabajo ante el Atlético de Madrid y preguntado sobre si el lucense le ha cambiado la vida, el extremo respondió que «llevo año y medio trabajando con él. Hacia mucho tiempo que no era titular en LaLiga. Siempre estoy aquí para servirle a Manolo y al Espanyol. Además, el míster sabe que puede contar conmigo cuando quiera».