En el Espanyol no hay descanso ni en los días de partido. A una semana del cierre del mercado de fichajes la dirección deportiva va dando pasos para no quedarse sin esas piezas que faltan para reforzar y elevar el nivel de la plantilla. Después de la contratación de Luca Koleosho, faltan por llegar dos pivotes y un central, y parece ser que esta última posición también estaría cerrada.
Clemens Riedel, central del SV Darmstadt 98, habría sido el elegido para reforzar la defensa del Espanyol. Según ha avanzado ‘RAC 1’, el futbolista de 22 años ya estaría en Barcelona para pasar la la revisión médica y así poder anunciarse su fichaje. Su llegada al RCDE Stadium supondría juventud, velocidad, hambre y músculo en el centro de la zaga por el que los blanquiazules tendrían que desembolsar cerca de 2 millones de euros más variables. En la operación, el club alemán se guardaría un 10% por una futura venta.
🚨💥 EXCL | Clemens Riedel to Espanyol Barcelona – DONE DEAL!
— Florian Plettenberg (@Plettigoal) August 24, 2025
Espanyol have reached full agreement with Darmstadt after the prior verbal agreement with the 22 y/o centre-back. Total transfer fee: €2m plus add-ons, along with a 10% sell-on clause. Well negotiated by Darmstadt… pic.twitter.com/y53jTYilAx
Tras el no regreso de Marash Kumbulla, que ha firmado por el RCD Mallorca, el Espanyol tenía que buscar otras opciones y finalmente el central que encaja con lo que busca la entidad es Clemens Riedel. En Alemania ya dan por cerrado el fichaje, que a pesar de no tener mucha experiencia en la élite, solo ha jugado 14 partidos en la Bundesliga, aportaría rendimiento inmediato al equipo de Manolo González.
Con el fichaje de Clemens Riedel, que supondría el duodécimo del mercado veraniego, el Espanyol completa su defensa y aumenta la competencia, algo que busca para esta temporada Manolo González. El central alemán se sumará a Leandro Cabrera, Fernando Calero, Miguel Rubio y Pablo Ramón dejando todavía abierto el mercado en la búsqueda de dos pivotes para cerrar del todo la plantilla.