Octavo y último partido de la pretemporada para el Espanyol B. Tras la derrota contra el Nàstic de Tarragona (0-2), en un encuentro donde los pericos no estuvieron acertados de cara a portería, los de Raúl Jardiel visitarán este sábado al FC L’Escala de 3ªRFEF (19.00 horas) para acabar de matizar algunos aspectos a mejorar tanto a nivel grupal como individual de cara al debut liguero del próximo sábado 6 de septiembre ante la UD Poblense.
El filial blanquiazul llega al partido más rodado, ya que acumula siete amistosos durante esta pretemporada. En cambio, el FC L’Escala ha disputado un partido menos, seis, y con minutos y carga en las piernas no se lo pondrán nada fácil al Espanyol B porque querrán seguir progresando y sumando sensaciones positivas para cerrar de la mejor manera el periodo de preparación.
Para este partido, el Espanyol B no podrá contar con José Luis Català, que sigue recuperándose de su lesión de gravedad en su rodilla derecha ni Tim Caroutas que sigue al margen del grupo. Con quién si podrá contar el técnico zaragozano, como principal novedad, es con Àlex Almansa que podrá contar con minutos después de superar una lesión en el hombro que le ha impedido tener minutos en las últimas tres semanas. También estará disponible la última incorporación, Xavi Pleguezuelo.
En cuanto al rival, l’Escala disputará su último test veraniego antes de su estreno liguero ante la Grama en el Municipal Can Peixauet el 7 de setiembre a las 19.00 horas. El técnico rival, David Gurillo buscará matizar los últimos detalles y mejorar los errores para así empezar con buen pie en la liga.