Carlos Romero se vistió de goleador para marcar un gol que le diera tres puntos importantísimos al Espanyol. Intocable en el lateral izquierdo, el de Torrent se mostró muy contento y orgulloso, a la vez que quiso disfrutar de este gran arranque liguero del conjunto perico en el que ha puntuado en las tres primeras jornadas con dos victorias en casa y un empate en Anoeta.
«Muy felices por irnos al parón con 7 puntos de 9. Todos lo hubiésemos firmado en pretemporada. El calendario que teníamos, contra el Atlético de Madrid y Real Sociedad, era jodido. El equipo está muy seguro, tiene las ideas muy claras y estamos muy contentos». Así de feliz y satisfecho se mostró Carlos Romero en ‘Movistar+’ después de ganar a CA Osasuna en el RCDE Stadium delante de casi 30.000 pericos, superando la asistencia ante el Atlético de Madrid.
🗣️ "Una de nuestras identidades es correr mucho, dejarse la piel siempre. Salir con una marcha más".
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) August 31, 2025
Carlos Romero, tras la victoria del Espanyol sobre Osasuna.
🎙️ @Rsierraplus. #LaCasaDelFútbol #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/mpRm7lZI6j
Una de las señas de identidad del Espanyol para esta temporada es la intensidad. Carlos Romero remarcó que una es «correr mucho. Hay que dejarse la piel siempre, sobre todo al inicio de los partidos tenemos que salir con una marcha más que los otros equipos. Esto se nota, sobre todo aquí en casa». Además, hizo especial hincapié en el apoyo de la afición perica porque «es increíble lo que empuja. Nos sentimos en casa muy seguros y todo pasa por hacernos fuertes aquí».
Desde la humildad y el trabajo, Manolo González está guiando a su equipo para seguir con la flechita hacia arriba. El lucense no quiere sacar pecho, pero la afición blanquiazul se marcha ilusionada al parón. Preguntado por ello, Carlos Romero reconoció que «son muchos años que está sufriendo el club. Ahora viene una época bonita. Ojalá que si. Vamos a intentar trabajar para ello, para devolver al Espanyol lo más arriba posible. Estamos haciendo las cosas bien».