El RCDE Stadium volvió a registrar otra gran entrada ante CA Osasuna, lejos de algunas de los últimos años. Los 29.780 confirman la ilusión que hay en el espanyolismo. Ante el conjunto navarro supieron animar en todo momento y, sobre todo, cuando Oasuna apretó en los minutos finales.
La comunión afición equipo es total y así lo reconoció Manolo González en la rueda de prensa al apuntar que ella nunca falla. En una línea muy similar se manifestaron Carlos Romero, Omar El Hilali y Edu Espósito. El goleador del partido apuntaba que “es increíble lo que empuja. Nos sentimos en casa muy seguros y todo pasa por hacernos fuertes aquí”.
A Omar El Hilali, que intervino en la jugada del gol, se le acaban las palabras para definir a su hinchada. “Ya no sé que decir. Es un espectáculo. Que la gente venga a animarnos de esta manera es una maravilla. Los notamos mucho. El día que no estén no sé qué vamos a hacer. Les doy las gracias inmensamente porque lo que hacen por nosotros no tiene precio”. Para acabar, Edu Expósito la anima a que siga así y les anima para vivir otra noche mágica contra el Mallorca, ya que el horario no ayudará mucho (lunes 8 de septiembre). “(Quiero) animar a la gente a venir otra vez. Hemos sido casi 30.000 y tenemos que continuar en esta línea todos juntos”.
Sergio Herrera, portero de Osasuna, manifestó al acabar el partido que “se nota mucho como aprieta este campo”. Un claro ejemplo de que el RCDE Stadium puede volver a ser un fortín.