El Espanyol se ha impuesto al Pau FC por (3-1) en un encuentro que ha servido para que Manolo González diera minutos a los jugadores que han tenido menos protagonismo en este inicio de campeonato. Y uno de ellos, Ángel Fortuño, al final del partido manifestó para los compañeros de Espanyol Media, y después para toda la prensa, que estos partidos van muy bien para seguir cogiendo sensaciones: “A los que no hemos jugado en estos tres primeros partidos nos ayuda a coger rodaje y, encima, hemos conseguido un buen resultado”.
Respecto a la intensidad en algunos momentos, dejó claro que «es una amistoso pero te lo tienes que tomar como si fuera un partido de competición, ya que sino no te sirve de nada. Manolo nos enchufa al 100%»
Ángel Fortuño volvió a dejar buenas sensaciones, aunque se mostró ambicioso al apuntar que “lástima que no he podido parar el penalti, ya que hubiera sido perfecto. Cada día trabajo para que si un día me toca jugar, pueda hacerlo como sé. Seguro que llegará ese día”. Y tuvo muy cerca de él a uno de los últimos fichajes, Clemens Riedel quien debutó con el Espanyol: «Viene de fuera y no es fácil adaptarse, pero en los entrenos ya hemos visto que tiene un buen nivel»
El Espanyol ha empezado la temporada con grandes resultados, siete puntos sobre los nueve disputados, algo que, en parte, se debe a la continuidad que está teniendo el equipo. “En pretemporada se notó que éramos otros. Hemos hecho siete puntos de nueve, algo que muchos no confiaban. Veo que somos una piña y estoy seguro que esta temporada llegaran buenos resultados. Aún no hemos perdido, los resultados son buenos, pero hay que pisar de pies en el suelo, ya que esto será largo. Todos estamos muy enchufados y de esto tiene culpa Manolo”, ha manifestado Fortuño.
Confía en él
Para acabar, el potero reconoció que este fin de semana de descanso que tendrá el equipo nos irá “muy bien, ya que venimos de una pretemporada en la que no hemos parado”. Y respecto a la posibilidad de salir cedido este verano, algo que manifestó Fran Garagarza en la rueda de prensa de balance del mercado, añadió que «son cosas que se piensan, se hablan con la familia y representante para ver lo que es mejor. Al final estoy aquí, que es lo que más deseo. Soy perico de toda la vida y confío en que aquí puedo llegar mi momento. trabajo para ser algún día el portero titular del Espanyol».