Pausa para José Gragera. El centrocampista se va a quedar fuera de la dinámica del Deportivo de la Coruña por una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Así lo han confirmado las pruebas médicas que han confirmado las molestias del asturiano que le dejaron fuera de la lista ante el Sporting de Gijón y que cortaron una racha de tres titularidades seguidas.
El ’16’ herculino, que se encuentra en su proceso de recuperación, esta recibiendo un doble tratamiento: médico y de fisioterapia. Su regreso con el grupo dependerá de «su evolución», tal y como indica en el parte médico el club gallego. Esta lesión vuelve a apartar del verde a José Gragera después de varios meses ausente, sin embargo no es tan grave como lo que tuvo que pasar en el Espanyol. No se ha especificado el grado de la lesión, pero se estima que sea baja entre dos y cuatro semanas.
Antonio Hidalgo perderá para una o dos jornadas, como mínimo, a un jugador importante para el centro del campo. José Gragera empezó con buen pie en el Deportivo de la Coruña, pero aún así, las lesiones siguen sin respetarle. Será baja para la visita al CD Mirandés en Mendizorroza y podría volver para la jornada 6 en la que los gallegos se enfrentarán a la SD Huesca en Riazor o para finales de septiembre, para el desplazamiento a Ipurúa.
🏥 Parte médico de José Gragera.
— RC Deportivo (@RCDeportivo) September 11, 2025
ℹ️ https://t.co/2TwEYytwjQ pic.twitter.com/BTex19DjYo