No podía estar en el verde por la sanción de dos partidos, pero Pere Milla no quiso perderse el partido del Espanyol en el Santiago Bernabéu. Como parte de la expedición perica, el ilerdense viajó hasta Madrid junto a sus compañeros como uno más para sumar y hacer grupo en un partido muy importante para el equipo. Su figura fue muy importante, por la experiencia y veteranía, con la que cuenta para este tipo de partidos.
👏 Gràcies als més de 600 pericos avui desplaçats al Bernabéu. Dimarts una nova batalla. A casa. Junts. Seguim! 🪖⚪️🔵 #RCDE pic.twitter.com/c66fxrwbx3
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) September 20, 2025
La ausencia del ilerdense para la visita al Real Madrid debilitó a un Espanyol que antes de conocer la sanción ya sabía que iba a perder sí o sí iba a perder a su máximo goleador para el Bernabéu. Sin embargo, Pere Milla hizo todo lo que suele hacer en las concentraciones, pero en vez de vestir de corto, le tocó sumar desde la grada como los más de 600 pericos que se desplazaron hasta la capital. Su presencia fue importante para el Espanyol que, a pesar de ir de más a menos, dio la cara ante el líder de LaLiga.
Después de cumplir el primer partido de sanción ante el Real Madrid, a Pere Milla todavía le queda uno más. Sin casi tiempo para respirar, el próximo martes 23 de septiembre (19.00 horas), el Espanyol recibe en el RCDE Stadium al Valencia CF y una vez finaliza dicho encuentro el ’11’ perico ya habrá cumplido su sanción. Ya a partir del miércoles podrá volver a la ‘normalidad’ para preparar el importante duelo del viernes 26 ante el Girona FC en Montilivi (21.00 horas).
Ya he ganado en la vida @PereMilla7 #rcde pic.twitter.com/RN7bon4bqw
— 𝐍. 🦋 (@Naayy_bm) September 20, 2025