Siempre se ha dicho que una persona no muere del todo mientras haya una única persona que le recuerde. Y esta mañana en Castelldefels ha vuelto a quedar demostrado que el recuerdo de Dani Jarque sigue muy presente. Nadie le olvida.
Dani Jarque ya tiene su merecida estrella en el Paseo de las Estrellas de Castelldefels, una ciudad en la que el capitán espanyolista vivió durante sus últimos años y en la que se implicó mucho. Y la mejor manera de empezar el acto de homenaje fue con un minuto de aplausos, igual que pasa cada minuto 21 en el RCDE Stadium. Un emotivo acto, en el que a más de uno se le escapó alguna lágrima recordando al eterno capitán.
El acto contó con la presencia de la hija de Dani, Marina, quien este próximo miércoles cumplirá 16 años. Además, se pudo ver a exjugadores de la época del ‘21’ como Moisés Hurtado, Javi Chica, Toni Velamazán, Coro, Martín Posse, Capdevila… Y distintas personalidades del club, muchos aficionados pericos e incluso alguno del eterno rival, el FC Barcelona. Y es que la figura de Jarque es capaz de hacer olvidar esta rivalidad.
que este domingo se ha teñido de blanquiazul para rendir un emotivo homenaje al eterno capitán del Espanyol. Un acto muy especial que, además, ha contado con la presencia de su hija, Martina.
El CEO del Espanyol, Mao Ye, ha querido agradecer el gesto que ha tenido el Ayuntamiento de Castelldefels con Dani Jarque. Y el alcalde de Castelldefels, Manu Reyes, y Mágico Díaz, representante, pero sobre todo amigo de Jarque, destacaron la figura del eterno capitán. En la recta final del acto, llegó el jugador del primer equipo Ramon Terrats, para estar presente en el momento que se destapó la estrella en recuerdo a Dani Jarque.