A Tyrhys Dolan el punto ante el Valencia CF le supo a poco (2-2). Luchador e insistente por las bandas, acabó valorando positivamente el empate por como se dio el partido: con un gol de Javi Puado en el 96′. «Cada punto en esta liga cuenta. No hemos podido conseguir los tres puntos que queríamos, pero aceptamos el empate», asegura el extremo inglés para ‘Espanyol Media’.
La remontada del Espanyol no fue casualidad, sino que el equipo tuvo esa mentalidad ganadora que ha inculcado Manolo González. Tyrhys Dolan explica que «el míster nos lo transmite cada día: ‘no podemos rendirnos. Se ha visto en el campo que hemos dado el 110% y en el momento final, algunos probablemente pensaban que el partido estaba terminado, pero hemos tenido esa fe de que podemos ganar el partido».
Ante el Valencia CF, como ya ocurrió ante el RCD Mallorca, el ’24’ blanquiazul fue ovacionado por la grada del RCDE Stadium. Tyrhys Dolan y la afición perica tienen una conexión mágica, algo que el inglés quiere devolver con trabajo en verde: «Un millón por ciento. Creo que se vio la reacción cuando salí del campo. Los aficionados gritaban mi nombre y para mi esto es tan especial. Solo les puedo devolver esto dando el 110% en el campo».