Dani Sánchez Llibre, el presidente más longevo de la historia del Espanyol, ha vuelto a reconocer que su “gran fallo”, durante todos los años de presidente fue “haber hecho un estadio en las condiciones económicas que tenía el Espanyol. Fue una época de facilidades para pedir créditos y firmamos uno de 65 millones que lo avalamos entre cuatro o cinco pericos. Y costó asumirlo”, ha explicado en ‘Espanyol Reservat’ un pódcast de Catalunya Ràdio conducido por el periodista Sergi Andreu.
El estadio costó más de lo presupuestado y Dani apunta que la llegada de Chen Yansheng dio “tranquilidad, aunque nos hubiéramos salvado igualmente de alguna manera”. Pese a que la etapa del aún presidente blanquiazul no ha sido como se esperaba a su llegada cuando llegó a hablar de Champions, Dani aseguró que “nunca podrá decir nada en contra; míster Chen salvó al Espanyol de una situación muy complicada. Pensaba que aguantaría mi récord, pero no podrá estar 14 años en la presidencia como yo estuve”.
El Espanyol está en medio de un proceso de venta de la propiedad y Dani reconoció que conoce a Alan Pace, ya que tuvo una conversación telefónica y han almorzado recientemente. “Me pareció una excelente persona con ganas de hacer cosas en el Espanyol, con una ilusión impresionante. Es un hombre de fútbol y me dijo que estaba contento de haber comprado el Espanyol”.