Omar El Hilali sigue entrando en los planes del seleccionador Walid Regragu. El lateral derecho del Espanyol ha vuelto a ser convocado con la selección absoluta de Marruecos para disputar dos partidos. El primero es el amistoso contra Bahréin el 9 de octubre, que se disputará en el icónico Estadio Príncipe Moulay Abdellah en Rabat. Luego, solo cinco días después, el 14 de octubre, llega el gran encuentro: un partido oficial contra la República del Congo. Este es el último obstáculo en el Grupo E de las clasificatorias africanas para el Mundial de 2026, un duelo cargado de importancia.
El canterano del Espanyol, poco a poco, se ha ido ganado un sitio entre los seleccionados y ya ha llegado a debutar con la absoluta de su país. Omar El Hilali tiene una nueva oportunidad para seguir aprendiendo de los mejores. Y es que su demarcación está cubierta por uno de los mejores laterales derechos del mundo: Achraf Hakimi. El jugador del PSG este martes hizo toda una exhibición de calidad y potencia en el encuentro que su equipo ganó en Montjuïc ante el FC Barcelona (1-2). Al término del partido, Mbappé elogió a su excompañero.
Esta será la tercera convocatoria de Omar El Hilali con la absoluta de Marruecos. En la primera no tuvo minutos ante Nigeria y Tanzania, mientras que en la segunda ya cumplió su sueño de defender la camiseta de su país.