El Espanyol sigue preparando el partido ante el Real Betis en la CE Dani Jarque con el objetivo de seguir sumando y mantener la imbatibilidad en casa. Tras un buen inicio de semana, a tres días del encuentro Urko González de Zárate ha hecho encender las alarmas y será duda para Manolo González hasta última hora.
El pivote vasco ha dejado la noticia negativa de la sesión: se ha tenido que retirar antes de tiempo del entrenamiento, tal y como informa ‘Pericos Marca’. Urko González de Zárate, que volvió a la titularidad ante el Girona FC, ha estado trabajando a un gran nivel, al igual que el resto de la plantilla, sin embargo este jueves ha abandonado el verde visiblemente dolorido.
Ante este escenario, Manolo González tendrá que esperar a cómo evoluciona el pivote. Desde su regreso al Espanyol, esta vez en propiedad, Urko González de Zárate ha seguido siendo un jugador importante. De no llegar ante el Real Betis causaría una baja sensible en el centro del campo en la que estarían disponibles en dicha posición Pol Lozano, Charles Pickel, Ramon Terrats y Edu Expósito.