Con el cambio de propiedad cada vez más cerca, el grupo Velocity Sports Limited (VSL) sigue muy cerca del día a día del Espanyol. Cercanos, implicados y presentes en partidos y actos celebrados por la entidad perica, el holding británico está muy ilusionado por hacerse con la mayoría de las acciones de la entidad y empezar a trabajar de lleno en un grande de LaLiga. Será en la semana del parón de selecciones cuando se haga oficial.
Presentes cada jornada en cualquier campo que juegue el Espanyol, Alan Pace, después de alguna ausencia por temas de agenda, volverá a presidir un partido desde el RCDE Stadium. Lo hará este domingo 5 de octubre (18.30 horas) ante el Real Betis, tal y como adelanta la compañera Anna Cordovilla de ‘Mundo Deportivo’. Ante el conjunto verdiblanco, como es habitual, el que será futuro presidente de la entidad vivirá un duelo con mucho ambiente y una gran entrada.
La llegada de Velocity Sports Limited (VSL) se celebrará como una ‘previa’ a un día grande en el Espanyol. El martes 28 de octubre la entidad perica cumple 125 años y podría hacerlo con una nueva propiedad. De momento, el equipo liderado por Alan Pace se han situado en un segundo plano por respeto a Rastar Group, pero desde que se anunció el interés de la compra-venta el pasado 14 de julio se han empapado de ese sentimiento blanquiazul para tener esa primera toma de contacto con la hinchada perica.