El entrenador del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la previa del partido liguero contra el RCD Espanyol. El técnico chileno, sin apenas tiempo para preparar el partido tras el compromiso europeo del jueves, madura un once en el que se esperan multitud de cambios.
Cómo llega el equipo al partido contra el Epanyol
“El equipo llega bien, sabemos el desgaste que produce el viaje, pero la motivación es importante. Hay un rival complicado, juega bien y es bastante ofensivo. Pero veo al plantel motivado y con una autoexigencia alta”.
Lesionados
“Espero que Amrabar y Deossa estén tras después de el parón, aunque la evolución nunca se sabe. Nelson viene recuperándose de un dolor en el tobillo que le impedía golpear el balón. Es un jugador importante”.
Antony:
Está muy involucrado en el proceso, partido tras partidos irá demostrando su calidad. No es comparable el partido número 35 de la campaña pasada a éste, pero ya está mostrando un buen nivel en físico también”
Portería
Los dos viven un momento especial. Álvaro estuvo muchos meses sin jugar, necesita un tiempo como Antony para adaptarse a la fase competitiva. Pau llegó, se lesionó… Lo iremos viendo. También Adrián pelea por un puesto y seguramente tendrá su oportunidad.
Abde:
Tiene que ir mejorando, como otros jugadores, pero le tengo mucha confianza también por la propia autoexigencia que él mismo se ha impuesto”