La victoria se le sigue resistiendo al Espanyol Femenino que suma tres puntos en seis jornadas. Ante el Sevilla FC (1-0) una acción a balón parado evitó que las blanquiazules se llevaran un resultado positivo a domicilio. Ante este escenario, Sara Monforte sigue trabajando y buscando la manera de sumar de tres. Así podrá desatascar a sus jugadoras y poder trabajar desde la victoria.
Sara Monforte continúa intentando en dar en la tecla, pero los pequeños detalles marcan el partido. En el Jesús Navas, la castellonense hizo reflexión y comentó que ante el Sevilla FC «ha sido un partido igualado y se ha decantado por una acción a balón parado. El año pasado ya nos pasó aquí, pero tenemos que continuar. No puedo puedo estar contenta con el resultado y creo que todo el mundo tenemos que dar un poco más».
🎙️ FLASH | @Monforte11 : "Tots hem de donar més. En els pròxims dos partits hem de començar a guanyar per poder anar cap amunt".#RCDEFem #SevillaFCEspanyol pic.twitter.com/UdhyyZTLuX
— RCD Espanyol Femení (@RCDEFemeni) October 4, 2025
El Espanyol Femenino intentó de todas las maneras rascar, por lo menos, un punto en Sevilla siendo «la última media hora muy buena» para Sara Monforte. Durante ese tiempo las blanquiazules fueron «el equipo que tenemos que ser» aseguró la preparadora perica pensando ya en el duelo ante el Alhama CF, un recién ascendido a la Liga F: «Es muy importante, igual que el próximo que es ante el DUX Logroño. Son dos partidos en los que tenemos que sacar puntos si o si, empezar a ganar e ir hacia arriba».
La CE Dani Jarque va a ser clave esta temporada. Definiendo la visita del Alhama CF como «importantísima para nosotras», Sara Monforte remarcó que «toca sumar ya de tres» en un partido en el que el Espanyol Femenino «sin desprestigiar al rival» deberá «imponer el ritmo y ganar como sea».