Alan Pace volvió a presenciar este pasado domingo un partido del Espanyol en directo. Y la próxima vez que lo haga, ya puede ser con una nueva propiedad en el club. El traspaso de poderes en el Espanyol ha entrado en su fase decisiva. Es cuestión de días. Se apunta a que esta semana ya será oficial.
La operación está muy adelantada, después de que el grupo de Alan Pace pidiera un poco más de tiempo, pero aún no se sabe con certeza cuando se puede hacer oficial. En principio, Alan Pace, según han apuntado diversas fuentes y ha podido confirmar este medio, tomará el control del Espanyol durante esta semana de parón liguero por lo compromisos internacionales.
Desde hace tiempo, el club está trabajando de la mano del grupo de Alan Pace. Los contactos son continuos y la entente entre las dos partes es total. No puede ser de otra manera, ya que Rastar Group seguirá vinculado al Espanyol al entrar a formar parte de Velocity. El cambio, tan esperado por la masa social blanquiazul, está muy cerca de producirse.