Una de las posiciones en las que está trabajando el Espanyol para incorporar en este mercado de invierno es la del extremo. A pesar de que es la posición mejor cubierta de la plantilla, no sé descarta que haya cambios en dicho puesto para hacerlo todavía más competitivo. Aunque, primero para que haya entradas tiene que haber salidas.
Al Espanyol le gusta el perfil de jugadores jovenes y catalanes, y Raúl Moro cumple dichos patrones. Además, el de Abrera jugó en el fútbol base blanquiazul y sería una de las prioridades para reforzar el extremo. El interés es real, tal y como adelanto el compañero Javier De Haro, sin embargo no va a ser un fichaje fácil. Además, cabe recordar que el pasado mes de junio ya hubo interés en el canterano.
🛑🎤 @TIEMPODESPANYOL Asunto Raúl Moro.
— deharojavier61❤️ Twitch.tv/javierdeharo1961 (@deharojavier61) December 25, 2025
Hace tres semanas adelantamos del interés del @RCDEspanyol por el extremo de Ajax. El jugador quiere volver, el problema es el acuerdo con el club holandés. Será una negociación larga. Paciencia #rcde pic.twitter.com/ma8vKxQtqB
Raúl Moro no está teniendo mucho protagonismo con el Ajax de Ámsterdam, club por el que fichó este pasado verano procedente del Real Valladolid. Solo ha jugado 13 partidos y 556 minutos, y estaría dispuesto a salir en invierno. El jugador quiere volver al Espanyol, pero el problema es el acuerdo con el club neerlandés y en el caso de venir será una negociación larga, tal y como apunta la fuente citada.
El extremo catalán tienen interés de clubes de LaLiga EA Sports y de la Serie A, pero su prioridad es regresar a España en el caso de salir del Ajax. Al Espanyol le queda poco margen de limite salarial, así que para poder reforzar con garantías a la plantilla primero habrá que valorar la situación para que en este caso no haya ‘overbooking’ porque día de hoy, el extremo lo ocupan Jofre Carreras, Antoniu Roca, Luca Koleosho, Tyrhys Dolan y Pere Milla.

