El RCD Espanyol femenino cerrará la temporada viajando a Las Palmas con el objetivo de intentar “acabar con el mejor sabor de boca. Así lo ha manifestado la entrenadora perica, Carol Miranda, en la previa del último partido de Liga ante el colista de la categoría, el CD Juan Grande Ginelux.
En la primera vuelta los dos equipos empataron a cero en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Ahora con la temporada consumida, las canarias son un equipo diferente al que Carol Miranda ha definido como “correoso”. Además, ha añadido que “la clasificación no marca el tipo de jugadoras que tiene e incluso su juego”.
La poca efectividad de cara a portería “es lo que nos ha complicado la existencia” en cuanto a los objetivos, ha destacado la técnica navarra. Aunque, sobre el partido ha comentado que “va a haber muchos duelos, mucho tú a tú porque es un equipo muy difícil de superar, pero vamos a intentar sacar nuestras virtudes para sacar el partido”.
Judith Luzu: “Iremos a animar en el derbi porque es muy necesario ganar”
Con Las Palmas como último destino de la temporada, el Espanyol quiere terminar de la mejor forma la temporada. Ante el colista del grupo, la jugadora perica Judith Luzu ha asegurado que “hay que mirar hacia delante, pero tenemos que ganar”.
Sobre el rival, el CD Juan Grande Ginelux, la centrocampista ha desvelado que “será un partido complicado” y “tendremos que lucharlo” aun siendo conscientes que “matemáticamente lo tienen mal” para seguir en la categoría.
Una vez finalice el encuentro, las pericas regresaran a Barcelona y acudirán al duelo que enfrentará al Espanyol y al FC Barcelona a las 21:00 horas en Cornellà: “Iremos a animar en el derbi porque es necesario ganar. Nadie se lo puede perder”.