Isabelle Hoekstra deja de ser jugadora del Espanyol Femenino. Después de un año y medio como perica, la delantera se despide del club blanquiazul llegando a estar entre dinámica de primer equipo y filial, y llegar a debutar en Liga F la temporada pasada ante el Costa Adeje Tenerife en la CE Dani Jarque (0-0). Horas después, la misma jugadora, compartía en sus redes sociales su fichaje por el filial del FC Badalona Women.
La delantera, que fichó por la entidad perica después de superar un periodo de prueba, llegó para reforzar el ataque como apuesta de futuro. A sus 22 años comenzó teniendo presencia en el Espanyol Femenino y en su segunda temporada ha jugado con el filial en 2ªRFEF. La salida de Isabelle Hoekstra se debe a que la neerlandesa busca nuevos retos y todo pasaba por salir de ‘La21’. Por ello se ha llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato.
Tras su reciente fichaje por el FC Badalona Women, Isabelle Hokestra seguirá jugando en el mismo grupo que el Espanyol B Femenino. Las badalonesas son terceras con 32 puntos, a cuatro del líder el Zaragoza CFF, y su objetivo es luchar hasta el final con un posible ascenso a 1ªRFEF para reducir el salto con el primer equipo que compite en Liga F.
✍️OFICIAL | Isabelle Hoekstra finalitza la seva etapa a l'#RCDEFem.
— RCD Espanyol Femení (@RCDEFemeni) January 21, 2026
La jugadora i el Club han arribat a un acord per separar els seus camins.
¡Gracias y suerte, Isa!

