José Bordalás ha analizado el partido contra el Espanyol y ha dejado claro que su equipo no lo tendrá fácil en el RCDE Stadium. El técnico ha tenido unas palabras para Manolo González y ha manifestado que el Espanyol ha merecido más en los últimos partidos.
Se enfrentan a un rival directo como el Espanyol. ¿Qué partido espera?
Los dos nos jugamos muchísimo. Tenemos la necesidad de ganar. Partido muy importante, clave en el que hay que dar nuestro máximo nivel. Será un partido muy disputado, con un gran ambiente y espero que todo lo que ha pasado con los árbitros no influya. Los dos hemos sido perjudicados la semana pasada y es normal que te quejes. Espero que no influya lo que pasó la jornada anterior.
Manolo y usted son dos entrenadores que gustan mucho a la afición
Respeto a todos los entrenadores. A Manolo le tengo un gran respeto y le deseo lo mejor, ha tenido que trabajar mucho desde la base para llegar a Primera. Está haciendo una gran temporada y los últimos resultados no reflejan el juego. Creo que ha merecido más en los últimos partidos, pero esto es la Primera división.
Sanción a Abqar
Cualquier baja es importante, pero es una decisión que se ha tomado que no comparto. No creo que esa acción fuera motivo para expulsión y sanción, pero hay que aceptarla. Confiemos en los jugadores que están. Cualquier baja es importante para el equipo.
¿Puede ser un partido clave para que defináis vuestro objetivo?
Es un partido que los dos tenemos necesidad de hablar. Sin duda es clave porque estamos en un momento de la competición muy importante. No tengo dudas de que competiremos al máximo y hemos de seguir en línea ascendente. Será un partido complicado porque tendremos una afición que estará animando mucho.
En medio de tanta queja por los árbitros. ¿Qué opina sobre el arbitraje?
Estamos viendo acciones que con la tecnología pensábamos que se evitarían los debates, pero se han incrementado. Una gran mayoría vemos acciones muy claras que después nos sorprenden. Confiamos en la honestidad del arbitraje, que sé que no es fácil. El VAR llegó para disipar dudas y estamos viendo todo lo contrario.
Luis Milla finalmente no ha entrado en la convocatoria de la selección española. ¿Qué importancia tiene usted en su gran rendimiento?
Ha crecido mucho y aporta mucho al equipo. Estamos muy contentos con él. Teníamos la ilusión de que fuera convocado. Lo siento por él. Estaba un poco triste, pero va a seguir trabajando y seguro que le llegará la oportunidad.

