El nombre de Pol Sabadí (14 años), jugador zurdo del Cadete S-16 del Espanyol, ha salido a la luz en las últimas horas relacionándole con el FC Barcelona. Aterrizó en la CE Dani Jarque en el verano de 2022 procedente del Girona FC y se comprometió con el club perico hasta 2028, tal y como ha podido saber ‘El 1900’. El centrocampista ha demostrado desde su llegada su gran potencial lo que le ha convertido en uno de los jugadores con mayor proyección en ‘La21’.
Con contrato en vigor, si el FC Barcelona quiere llevarse a ‘La Masia’ al centrocampista no le saldrá gratis. En el caso de producirse una salida tendrá que abonarse una cantidad por Pol Sabadí o ir por la vía judicial para romper el contrato de formación. Todo ello a falta de pocos meses para que termine la temporada en la liga de División de Honor Cadete Catalana Sub-16.
Sobre este caso, el Espanyol y el entorno del jugador están tranquilos y no tienen constancia de ningún acercamiento por parte del FC Barcelona, según fuentes consultadas por este medio. Todo este ruido ha salido con el jugador, Pol Sabadí, convocado con la Selección española Sub-15 en Alfaz del Pi (Alicante) para disputar dos amistosos ante Noruega y seguir puliendo a nivel internacional sus virtudes como el gran golpeo de balón y su visión de juego.

