Las caras de los jugadores y el cuerpo técnico al término del partido eran un poema. Eran conscientes de que se habían metido en un buen lío. Y Manolo González, en rueda de prensa, se mostró preocupado por la situación del equipo.
¿En qué ha fallado el Espanyol?
Empezamos bien, pero en el último cuarto de hora del primer tiempo no estuvimos bien. Hubo un momento en el segundo tiempo que lo tuvimos para poner de cara y no lo hicimos. Ellos aprietan mucho en la salida de balón. Sabíamos que a medida que avanzaba el partido tendríamos más espacios y por eso metimos a Terrats, Tuvimos el penalti y la acción de Pere, pero se nos ha escapado. Estamos fastidiados porque llevamos mucho tiempo sin ganar, y esto es porque algo está fallando.
¿Qué te preocupa más?
Algunos momentos de la primera parte y una situación de duelos individuales que no hemos estado bien. Después los detalles no caen de nuestro lado.
¿Estás preocupado?
Obviamente porque no ganamos y nos hacen daño con poco. Nosotros necesitamos llegar mucho para hacer daño al rival. Claro que estamos preocupado.
¿Hay un punto de impotencia de no saber que hacer para ganar?
No, hay momentos que los golpes que nos dan son importantes, como el penalti o la acción de Pere que es muy clara. Esto son palos que los jugadores llevan y hacen daño.
Cuando el árbitro ha pitado el final, los jugadores muy tocados. ¿Cómo ves al vestuario?
Ahora está fastidiado después de tener ocasiones claras para ganar un partido complicado. Está tocado, pero solo queda levantarse y trabajar pensando en el lunes.
¿Te ves con fuerzas de sacar esto adelante?
Sí, sin dudas. El lunes hay que apretar los dientes como animales, pero estoy seguro que lograremos el objetivo.
¿El lunes tenéis un partido importante contra el Levante?
Ahora todos los partidos son muy importantes y el lunes no podemos fallar. No hay partidos en los que no te juegas nada.

