El Espanyol Femenino va tomando forma de cara a la próxima temporada y a falta de cerrar la plantilla, Sara Monforte ya tiene definido a su cuerpo técnico. Con esta estructura, la apuesta del primer equipo blanquiazul trata de dar continuidad y estabilidad al grupo de trabajo para afrontar un nuevo reto en Liga F.
Marta Cubí seguirá siendo la segunda entrenadora en su segunda temporada en el Espanyol. La exjugadora blanquiazul, que ganó dos Copas de la Reina en 2006 y 2009, mantendrá ese ADN perico desde el staff y seguirá aportando su experiencia y conocimiento a un nuevo proyecto en Liga F.
Manu Alfaro (cuarta temporada) seguirá siendo el preparador de porteras y una figura clave para reforzar dicha posición con Romane Salvador, Meritxell Muñoz y Paula Coba. Como analista seguirá Genís Martínez que afrontará su segunda campaña en el Espanyol Femenino y la cuarta en el club tras su paso por ‘La21’.
Para la preparación física se seguirá apostando por Marc Ruiz. Será su segunda campaña en el Espanyol Femenino tras su ascenso y buen trabajo en el filial.
ℹ️ Ja es coneix el cos tècnic que acompanyarà Sara Monforte!
— RCD Espanyol Femení (@RCDEFemeni) June 22, 2026
👉 Marta Cubí continuarà com a segona entrenadora, mentre que Marc Ruiz (preparador físic), Manu Alfaro (entrenador de porteres) i Genís Martínez (analista) completen el cos tècnic.

