La experica, Bárbara Latorre (Zaragoza, 1993), una de las jugadoras del Atlético de Madrid que terminaba contrato en junio de 2024 no seguirá en el club colchonero la próxima temporada. Tras proclamarse campeona de la Copa de la Reina 2022-2023 ganando en los penaltis al Real Madrid (2 (1) – 2 (3) la zaragozana se marcha en busca de nuevos retos tras una excelente trayectoria en Primera.
Tras dos temporadas en las filas rojiblancas, Bárbara se ha querido despedir dando las gracias por el cariño recibido: “Muchas gracias a la afición y compañeras por lo vivido estos dos años. Ha sido un placer compartir tantos momentos juntos. Os deseo lo mejor”.
Bárbara debutó en Primera división con el Prainsa Zaragoza, actual Zaragoza CFF, y llegó al RCD Espanyol en 2013. La extremo firmó por dos temporadas para más adelante jugar con el FC Barcelona, Real Sociedad y en el Atlético de Madrid. En su primer partido con la camiseta espanyolista marcó un doblete en el empate ante el Levante Las Planas (2-2). En ese campeonato fue titular en las 30 jornadas de Liga y marcó 13 goles. En la segunda temporada como perica (2014-2015) disputó 30 partidos en los que anotó 6 goles.
La exespanyolista e internacional con España ha dejado muy buena imagen, siendo una jugadora importante, en el Atlético de Madrid, sobre todo en la primera temporada en la que marcó 7 goles y fue titular en 22 partidos. En el segundo año, tuvo menos protagonismo, pero en el tramo final de temporada ha acabado haciéndose con la titularidad. Su destino aún no está decidido, pero todo apunta a que podría estar en Italia, aunque tiene ofertas en España, tal y como informa Relevo.