La excentrocampista espanyolista, Anna Torrodà (Barcelona, 2000), no seguirá en el Valencia CF tras finalizar contrato el 30 de junio de 2023. Así abandona el conjunto ‘che’, tras tres temporadas en sus filas, y de momento pone fin a cinco años en la máxima categoría del fútbol femenino español, ya que de momento no ha comunicado dónde jugará el próximo curso.
En busca de nuevos retos, ha manifestado que “siento que mi etapa en el club ha llegado a su fin y que es hora de buscar nuevos desafíos. Siempre os deseare lo mejor”. Además, no se ha olvidado de las personas que forman el Valencia y de su afición: “Gracias a todos lo que me habéis acompañado. Hemos vivido momentos de sufrimiento, alegría y, sobre todo, crecimiento”.
Torrodà tuvo la oportunidad de debutar en Primera división de la mano del RCD Espanyol. Procedente del FC Barcelona ‘B’, la centrocampista, que también puede jugar como defensa, firmó por el conjunto perico en julio de 2018 por una temporada y al finalizar esta prolongo por una más. El año del descenso, abandonó las filas blanquiazules para fichar por tres temporadas con el Valencia. Esta incorporación le valió al Valencia 20.000 euros tras el coste fijado en la lista de compensación.
A nivel internacional ha sido campeona de Europa con la Selección española Sub-19 en 2018 (su primer año como perica) y subcampeona con la Sub-17 en 2017. El 15 de junio de 2021 debutó con la absoluta en la victoria por 3-0 ante Dinamarca en el Estadio de Santo Domingo de Alcorcón.