El Espanyol no ha ofrecido la renovación a Luis Blanco, cuyo contrato finalizaba el próximo 30 de junio. Y a las pocas horas de darse a conocer la decisión, el técnico ha querido despedirse del club en el que ha estado los últimos nueve años. A través de una carta, Luis Blanco le ha dedicado unas palabras a la afición, jugadores que ha tenido durante su etapa en el Espanyol y a todas las personas que le han acompañado en algún momento desde que llegó en 2014 a la entidad.
Toca decir adiós después de 9 temporadas intensas donde me he sentido un privilegiado de poder formar parte del RCD Espanyol.
Mi principal objetivo ha sido siempre ayudarles a ellos, a los jugadores. Quería darles las GRACIAS, siempre he sentido que han creído en lo que les hemos trasmitido. Me llevo un sinfín de experiencias y la satisfacción de haber crecido junto a ellos.
También, cómo no, quiero dar las gracias a todos mis compañeros de los diferentes cuerpos técnicos que me han acompañado en este viaje, ha sido espectacular ver cómo ponían toda la PASIÓN Y CONOCIMENTO para el bien común. Me llevo amigos para siempre.
También quiero dar las gracias por la confianza a todos y cada uno a los diferentes directores deportivos y coordinadores que he tenido a lo largo de todos estos años.
Me gustaría tener unas palabras de agradecimiento para los diferentes medios de comunicación que cubren la información del club: he sentido mucho respeto hacia mi persona, incluso en la crítica.
No quiero tampoco olvidarme de todos los trabajadores del Club: instalación, jardineros, limpieza, comunicación, área deportiva, área social, agrupación de veteranos, personal de la residencia… me habéis tratado fenomenal, ha sido un placer trabajar con vosotros.
Por último, agradeceros a vosotros, SOCIOS Y AFICIONADOS: sois la mejor afición y el motor del Club. No son momentos fáciles pero estoy convencido de que nos espera lo mejor
¡GRACIAS i VISCA L’ ESPANYOL!