El joven centrocampista, José Gragera (Gijón, 2000), no ha tenido la temporada imaginada en su debut en Primera división. Procedente del Real Sporting de Gijón, el ’15′ espanyolista no ha podido ayudar todo lo que hubiese querido al equipo para evitar el descenso. Además, las lesiones le han impedido estar a disposición del equipo, sobre todo en el tramo final de la temporada.
Con Diego Martínez y Luis García, el asturiano solo ha disputado 461 minutos en 9 partidos y solo ha marcado un gol que fue en la derrota en Cornellà ante el Celta de Vigo (1-3). “La temporada terminó como ninguno hubiésemos deseado. Ya no es momento de mirar atrás, no hay tiempo de lastimarse”, ha reconocido en su perfil de Instagram.
Gragera tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028 con el Espanyol. Aun teniendo a su Sporting como rival, ha valorado cumplir su relación con la entidad perica con la idea de devolverlo a Primera división: “Desde hoy solo podemos pensar en una cosa, en un objetivo, el ascenso. A trabajar, trabajar y solamente trabajar. Contando los días para el inicio, volveremos. Gracias afición, força Mágico!!💙”.