El lateral izquierdo del RCD Espanyol, Adrià Pedrosa, jugará la próxima temporada en el Sevilla FC. Lo que era un secreto a voces lo ha desvelado el nuevo director deportivo rojiblanco en su presentación, Víctor Orta, sustituto de Monchi.
Todavía no está cerrada la incorporación del canterano perico, pero podría estar al caer. En rueda de prensa, Víctor Orta, ha sido preguntado por dos fichajes del conjunto hispalense, los centrales Federico Gattoni y Loïc Badé. A esos nombres ha añadido que “Pedrosa también será nuevo jugador del Sevilla”.
Pedrosa llegaría libre del Espanyol, ya que termina contrato con la entidad perica el próximo 30 de junio de 2023. Además, tras el fallo de nombrar al lateral, Orta ha manifestado durante la comparecencia que “no voy a valorar nombres individuales”.
Pepe Castro, presente en la rueda de prensa junto a Víctor Orta, ha intentado corregir la confirmación de su nuevo director deportivo. Hasta el 1 de julio no se podrá anunciar el fichaje de Pedrosa, por lo que el presidente hispalense ha explicado que “es un jugador que nos interesa y tenemos conversaciones con él. Pedrosa aún no es jugador del Sevilla, no está cerrado totalmente”.