El exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, y ahora presidente de la Kings League ha vuelto a acordarse del Espanyol tras unas declaraciones en las que decía que asistiría al RCD Espanyol – FC Andorra en el Stage Front Stadium. Retirado del fútbol, su rivalidad con los pericos no pasa desapercibida y recientemente ha aprovechado para dar explicaciones sobre esas palabras.
“En un programa de la Kings League dije que iba a ir al Espanyol-Andorra para calentar un poco”, ha explicado Piqué en una entrevista a Marca. Además, ha reconocido que su asistencia al Stage Front Stadium dependerá “de la agenda de ese momento, voy día a día”.
A continuación, ha aclarado que “me gustaría mucho ir porque es el único partido que jugamos fuera de casa en Cataluña este año y me caerá cerca”. A ello, ha añadido que “no es algo que lo tenga marcado en el calendario en plan que tengo que ir sí o sí”. De este modo, Piqué deja claro que como dueño y presidente del Andorra su intención, si nada se lo impide, es presenciar el Espanyol – Andorra en el Stage Front Stadium.
1 comentario
Andorra blanc i blava!!🤍💙🤍💙