Al futuro director deportivo del Espanyol -todo hace indicar que será Fran Garagarza– se le empieza a acumular el trabajo. El Valencia estaría muy interesado en poder contar con Javi Puado la próxima temporada, según ha informado OK Diario. El canterano, que es de los pocos que ha completado un buen año, no solo ha despertado el interés del conjunto valencianista.
Javi Puado, con 7 goles en 37 partidos de Liga -25 de ellos de titular- ha completado su mejor curso anotar en Primera división, ya que la anterior campaña solo marcó cuatro goles. Unas cifras que quedan lejos de los 12 tantos que logró el año que el Espanyol estuvo en Segunda división. La oferta que le podría llegar desde Mestalla sería en calidad de cedido durante el curso que el conjunto perico estuviera en la categoría de plata. El Valencia quiere reforzar esta posición y considera al canterano perica una opción muy interesante.
El futuro de Javi Puado está en el aire y se espera que el RCD Espanyol defina su postura ante el interés del equipo de Mestalla que le brinda la oportunidad de seguir en Primera. Su salida no será fácil, ya que Puado, a diferencia de Joselu, no tiene ninguna cláusula y el Espanyol intentará retener a sus jugadores importantes. El verano se puede hacer largo.