Nuevo acuerdo y cambio de nombre. El campo del RCD Espanyol que se conocía como RCDE Stadium pasará a llamarse a partir de ahora Stage Front Stadium. El CEO del club, Mao Ye, presente en el acto de presentación ha afirmado que “es el día 1 de una nueva era del Espanyol”. Además, ha añadido que la idea de los pericos era presentar esta noticia “en otro contexto deportivo porque el Espanyol es un club de Primera división y este acuerdo también”.
El convenio entre el Espanyol y Stage Front ha salido adelante porque “es una marca internacional y siempre hemos insistido que el valor de la marca del club tiene su importancia a nivel nacional. Aunque, el Espanyol tiene que ser una marca a nivel global”, ha reconocido Mao. Sin embargo, en los últimos días la afición perica estaba siendo pesimista tras el descenso a Segunda división, pero “con esto demostramos que el club está más vivo que nunca”, ha manifestado el CEO.
Por su parte, el subdirector general del Espanyol, Toni Alegre, ha explicado que “las negociaciones empezaron hace unos 7 meses” lo que ha llevado a que Stage Front “sea un partner ideal para nosotros por todo el valor añadido que podemos darle a la instalación”.
Otro beneficio del acuerdo es que la compañía americana “nos va a dar más visibilidad a nivel internacional”, ha mencionado Alegre. Incluso ha desvelado que desde el club confían plenamente en el ascenso lo que llevará “a un incremento en la aportación por parte de Stage Front”.