Las expericas, Montse Quesada e Irene Corral, ponen punto y final a su relación contractual con el Levante Las Planas. Ambas jugadoras abandonaron el RCD Espanyol en busca de nuevos retos y sin moverse de casa dieron el salto a la Liga F. Esta temporada han tenido pocos minutos y tras su salida buscaran nuevos retos profesionales.
La guardameta, Montse Quesada, se marcha de Sant Joan Despí con poco protagonismo, ya que las lesiones le han impedido jugar. Fue titular en pretemporada ante el PSG (1-2) en el Estadi Municipal de Palamós en un duelo en el que las de Ferran Cabelló dieron la cara ante un equipo de Champions. Ahora, la jugadora de 22 años está buscando equipo con el objetivo de recuperar minutos y protagonismo.
El caso de Irene Corral es parecido al de Quesada. La defensa abandona el Levante Las Planas para dejar el fútbol, tal y como ha podido saber El 1900. La jugadora de 21 años, después de 9 años en el Espanyol, firmó por el equipo de Ferran Cabelló por media temporada y su etapa en Primera división no ha sido la esperada, ya que ha jugado muy pocos minutos.