La guardameta Emily Dolan y el RCD Espanyol han llegado a un acuerdo para que la estadounidense renueve su contrato hasta el 30 junio de 2024. Así, la portera se convierte en el primer refuerzo de la temporada 2023-2024 tras las salidas de Cristina Pizarro, ‘Chini’, Alba Mellado y Sara Extremera.
Dolan fichó por el conjunto perico el pasado mes de julio, pero a finales de noviembre una grave lesión en la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha cortó su buen rendimiento que le dejó sin jugar gran parte de la temporada. Ya recuperada, la dirección deportiva del Espanyol apuesta por la norteamericana para que “pueda dar su mejor versión la próxima temporada”.
Esta temporada, el conjunto perico disputará su tercera temporada en Segunda división y el objetivo no es otro que regresar a la Liga F. La futbolista de 28 años tiene experiencia en España y antes de incorporarse al Espanyol ha jugado en la máxima categoría con el Sporting de Huelva (2021-2022) y el Real Betis (2018-2021).