El RCD Espanyol continúa reforzando la portería. Club y Mar Segarra han llegado a un acuerdo y la guardameta ha renovado su contrato hasta el 30 de junio de 2024. Con el sí de Mar, el conjunto blanquiazul ya cuenta con dos porteras para afrontar una nueva temporada en Segunda división tras la ampliación de contrato de Emily Dolan.
Mar fichó el pasado 5 de julio por el Espanyol procedente del Levante ‘B’ como fichajede futuro. La jugadora de 21 años llegó a debutar en Primera división con el equipo granota, pero no tuvo mucha suerte con las pericas. Se lesionó en el recto femoral de la pierna derecha y solo ha podido estar a las órdenes de Carol Miranda en el tramo final de temporada.
El objetivo de la portera para esta temporada es tener suerte con las lesiones y hacerse con la titularidad. Con experiencia en la categoría, Mar será la competencia de Dolan para buscar el ascenso a la Liga F. Con este acuerdo, la portería blanquiazul es la única demarcación que está cerrada de cara al próximo curso.